jueves

Y yo que quiero ponerme serio.


Según yo hice el blog para compartir mis pensamientos más profundos, pero no dejo de encontrarme irrverencias por doquier ( y es que tengo más de las que he puesto, es sólo que no quiero sobresaturarlos de información tan compleja como esta, entiendo que se necesita tiempo para digerirla ).

En fin, ¿es así cómo pretenden ampliar su mercado estos visionarios empresarios? (en serio que si no es por la parte en español, no hubiera entendido ni madres)
Por cierto, la envoltura es como un espejo, refleja todo, por ahi se puede apreciar mi rostro.








Ja!!! inocente palomilla (uuu, eso ya pasó) claro que yo no me reflejo en la envoltura, es un amigo!!! fijate bien.
Ja!!! haz vuelto a caer, no hay nadie en la envoltura, ingenua (o) te compadezco (mejor me pongo a hacer algo, o mejor nada).

3 comentarios:

  1. Muajajajajajaja


    Cazares: son deliciosamente picosos.
    Mi estimado, no te miento pero me acabo de comprar unos Cazares en el Oxxo. Y me da mucha risa pensar que estuve decidiendo entre unos cacahuates saladitos o unos Cazares. Ya ves, decidí los últimos y mira con lo que me vengo a encontrar...


    Y bueno: me quedé mirando tratando de descubrir tu rostro que llegué a la conclusión de que debajo de la CT de PRODUCTOS, dos personas se están besando, algo así como dos EMOS porque tienen cabellos largos.


    Qué ocurrencias. Ya, ciao!

    ResponderEliminar
  2. yo no cai en la segunda pero de todas maneras no me siento menos mensa (ingenuA o lo que sea) por eso, jajajajajaja (cuando escribo jajaja es por que en verdad me rio eh!)
    jajajajajaja
    jajajajajja
    kakaka ay! me equivoqwue jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hmmmm...
    para eso hay correctores de estilo, recuerdas?
    esque usaron el traductor de google. jajajajaj o el de office y mandaron imprimir el diseño de la bolsita, el cual fué hecho con paint XD

    ResponderEliminar