domingo

Taxco, punta en desarrollo tecnológico.


Andaba por ahi en un mercado de Taxco y que me llevo la sorpresa.


Por si no se alcanza a ver, son las figuritas que se les mueve la cabeza.

viernes

Analogía.

He estado pasando unos muy agradables momentos, he estado yendo de un lado a otro, es rico y agradable, la semana pasada estuve en puebla, esta semana en taxco, la que sigue de nuevo en puebla, la que sigue sera en morelia, la que sigue sera en jalisco, en fin.

Hoy me di cuenta de algo, siempre lo habia sentido, pero no lo habia puesto en reflexión.
Cada vez que dejo algún lugar (en el que me haya hospedado) siento una leve tristeza, el despedirme del lugar, del cuarto que me vio dormir, amanecer y estar. Es raro como cuando abandono o mas bien cuando entrego el cuarto o habitación, ya se empieza a sentir feo.

Hoy (a esta hora ya se considera ayer) que entregue mi cuarto, sentí tristeza, pero se que así tienen que ser las cosas (jaja que drama). Muy bien, pues dejé mi cuarto, abandonamos el lugar, fuimos a realizar las últimas actividades del día y todo, pero por alguna razon tuvimos que regresar a donde estaba nuestro cuarto (hay explicación del por que regresemos, pero haría mas largo este asunto), y pues este hecho de reencontrarme con mi cuarto (aunque namas de lejitos) me hizo darme cuenta de algo (aparte de sentir feo y nostalgia o no se que), del gran parecido que tenia ese cuarto con el de una ex-novia (no con una ex-novia en especifico, cualquiera), veran:

Regresé, vi mi cuarto como era aseado y arreglado, encontrandose solo listo para recibir a alguien más. Quize entrar, pero sabía que ya no estaba en mi derecho el entrar, ese cuarto ya no era para mi, ¡¡que impotencia!! ¿Cómo era posible que apenas a escasas horas de mi retirada, en las que bien yo podia estar en el cuarto, haciendo y deshaciendo a mi antojo, incluso cagar en su baño si me placía, ahora no poder mas que verlo, mirarlo, observarlo y contemplarlo de lejos? tan sólo mirando el como es preparado para la llegada de alguien más, otro huesped.

lunes

Por cierto...

Ya aunque sea para que saquen algo de bueno de aqui, deberian de ver:



"Taxi driver", que buena es, la vere como 5 veces minimo.


Ó
(lei por ahi que ya no se acentua esta "o" pero me vale jajaja)



Esta se llama "Pi, el orden del caos" deplano que esta muy muy buena esta película.



Ah si, esta es la portada, para que la ubiquen mas rapido si la ven por ahi o por allá

Aunqueeeee...

Ahora que lo veo, tiene sentido, por algo el nombre de esta cosa.

Jajaja

Sólo estoy poniendo estupideces jajaja.
(Es una estapa, espero muera pronto)

Ahora tu!!


Te haz robado mi alma (por todo este año jajaja).

jueves

jajajaja buuu!!


Me rasuré la barba, todo por unos quince años, ya parecía vagabuuuundoooo!!

El rostro del millon de ...


Hooola, este soy yo !!!!







Bueno pa que vean en esta me reflejo un leve, creo que en esta me veo un poquito mas.

martes

Verdad, amor y felicidad, valedores intimos de la perfección.

La verdad, valiosa y peligrosa, pero por ser esta "verdad", va en favor de la perfección, es el único camino que la "verdad" conoce, el camino hacia la perfección.

Bueno, a que voy con esto, pues así simbolicamente hablando, la "verdad" es como el acto de encontrarte frente a la puerta que resguarda la perfección (algo asi como una revelacion que solo la verdad te puede ofrecer, mostrarte donde se encuentra esta perfección), el "amor" es la llave de esta puerta (algo asi como la capacidad que tiene el amor de vencer cualquier obstaculo, barrera o en este particular caso, una puerta jaja) y la felicidad, es lo que nos motiva a poder abrirla (algo asi como ese deseo de permanecer ya en la perfección, creo que cuando somos felices, nos incorporamos por un instante a la perfección, la vislumbramos), una vez abierta y ya encontrandonos dentro, poder así admirar, contemplar, disfrutar, sentir, vivir y gozar la perfección, pero para aún mejor descubrir que esta tiene nombre propio, Dios.


Ah si y ya ahi dentro ponen música bien chingona jeje, música clásica.

No se si decirlo esté bien, pero lo haré.

Muy bien mi pequeña y linda comunidad de lectores, les comunico que esto del blog me gustó bastante, aprendí cosas como el saber acentuar (no del todo pero ahí voy), el aprender ciertas cosas de pequeños fragmentos de vida de ciertas personas a través de sus blogsss y muchas pero muchas cositas padres.

Me dio mucho gusto eso de tener mi primer seguidor (carlita xel-ha), los primero comentarios que tuve, en fin cosas agradables.

Y pues bueno, a lo que voy es que no se me dio esto del blog, me siento extraño, no me siento como si fuera en verdad yo el que habla por aquí, bueno, esque además soy como que varias formas de pensar y no se ni como hacer una representación de todas ellas de manera coherente en este blog.
Tampoco me gusta eso tener identidad en el blog, pero pues ya un amigo me encontró (no se enoje chon!!) y no me gusta que sepa que soy yo el que escribe, además de que a través de su blog, mas amigos mios podrian leerme (se que es raro y bizarro pero no me gusta).

Quizá haga un nuevo blog mas adelante, cuando me ponga deacuerdo conmigo mismo sobre de que quiero hablar y como lo quiero decir.

Bueno pues gracias a mis 6 , 7 o si acaso 8 lectores que tuve, chido banda!! (carlita, Donna nobile, Fargok, Pericles, Martinsísimo, Irene, Monsieur Freud, Shrooms e Isaak (los dos últimos son mis super cuates))

Ah miren, eran 9 los que me observaban.

miércoles

¿Sólo tantita envidia?

Es quizá la envidia más grande contenida en un mismo punto portada por : "el conocimiento" al "conocer" la existencia de : "la sabiduría".

La verdad es que son cosas muy distintas, aunque en efecto, el conocimiento me gusta pero a la sabiduría la amo.


Bueno ya, venia tan feliz estos dias y que me asaltan aca con pistolilla y todo jajaja, ya ni pedo, lo que no me latio es que iba con mi novia, de ahi en fuera estoy tranquilo, sigo feliz.