martes

No se si decirlo esté bien, pero lo haré.

Muy bien mi pequeña y linda comunidad de lectores, les comunico que esto del blog me gustó bastante, aprendí cosas como el saber acentuar (no del todo pero ahí voy), el aprender ciertas cosas de pequeños fragmentos de vida de ciertas personas a través de sus blogsss y muchas pero muchas cositas padres.

Me dio mucho gusto eso de tener mi primer seguidor (carlita xel-ha), los primero comentarios que tuve, en fin cosas agradables.

Y pues bueno, a lo que voy es que no se me dio esto del blog, me siento extraño, no me siento como si fuera en verdad yo el que habla por aquí, bueno, esque además soy como que varias formas de pensar y no se ni como hacer una representación de todas ellas de manera coherente en este blog.
Tampoco me gusta eso tener identidad en el blog, pero pues ya un amigo me encontró (no se enoje chon!!) y no me gusta que sepa que soy yo el que escribe, además de que a través de su blog, mas amigos mios podrian leerme (se que es raro y bizarro pero no me gusta).

Quizá haga un nuevo blog mas adelante, cuando me ponga deacuerdo conmigo mismo sobre de que quiero hablar y como lo quiero decir.

Bueno pues gracias a mis 6 , 7 o si acaso 8 lectores que tuve, chido banda!! (carlita, Donna nobile, Fargok, Pericles, Martinsísimo, Irene, Monsieur Freud, Shrooms e Isaak (los dos últimos son mis super cuates))

Ah miren, eran 9 los que me observaban.

8 comentarios:

  1. Caramba... no aguantas nada. Muajajaja.

    Respetamos tus lectores esa decisión que tomaste. Sólo esperamos que no pase mucho tiempo para leer todas las cosas maravillosas que tienes para compartirnos. Yo jamás olvidaré aquel día en que me compré unos CAZARES y en la noche que revisé tu blog encontré una entrada sobre eso. ¿Me creerías que cada vez que entro a un Oxxo y veo los CAZARES me acuerdo de ti y tu blog?
    Pues así es muchacho. Vaya por la vida siendo feliz y nos vemos.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Baaah! Las cosas buenas siempre acaban de repente.... jojo

    Suerte muchacho

    ResponderEliminar
  3. crisis de identidad bloggera...

    ni hablar... a mi me alegraste varios dias jejeje, suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Sentí re-bonito que me mencionaras n___n

    Ps si, es que me caiste bien desde aquel que dijiste que dios sabia que los cientificos saben que yo sabia que ellos sabian (últimamente me gusta mucho repetir las cosas)

    Y te entiendo un montón, por éso escribo en el blog como cada treinta mil años, y tengo como mil entradas a medio escribir...pero es que no sé, no sé, y éso que mi blog tiene personaje y la madre...y no está tan ojete...pero además soy bien tonta para las cosas de la tepnología, yo nomás sé usar el msn :D eee jeje

    Y bueno, ojála que cuando hagas el otro blog me visites y me invites para saber qué onda contigo y seguirte leyendo, y así todos vamos a ser más felices.

    Espero un fabuloso regreso!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pos ya ni mergas!!!

    ya chupo faros esta madre eda!!

    PD: yo recuerdo tu perfil de escusado. visitame eh!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer leerte, comprendo eso de que no quieras que tus conocidos sepan que tú eres quien escribe este blog. En mi caso sólo Fargok y un amigo más saben de mi blog y yo. Saludos.

    ResponderEliminar