martes

Verdad, amor y felicidad, valedores intimos de la perfección.

La verdad, valiosa y peligrosa, pero por ser esta "verdad", va en favor de la perfección, es el único camino que la "verdad" conoce, el camino hacia la perfección.

Bueno, a que voy con esto, pues así simbolicamente hablando, la "verdad" es como el acto de encontrarte frente a la puerta que resguarda la perfección (algo asi como una revelacion que solo la verdad te puede ofrecer, mostrarte donde se encuentra esta perfección), el "amor" es la llave de esta puerta (algo asi como la capacidad que tiene el amor de vencer cualquier obstaculo, barrera o en este particular caso, una puerta jaja) y la felicidad, es lo que nos motiva a poder abrirla (algo asi como ese deseo de permanecer ya en la perfección, creo que cuando somos felices, nos incorporamos por un instante a la perfección, la vislumbramos), una vez abierta y ya encontrandonos dentro, poder así admirar, contemplar, disfrutar, sentir, vivir y gozar la perfección, pero para aún mejor descubrir que esta tiene nombre propio, Dios.


Ah si y ya ahi dentro ponen música bien chingona jeje, música clásica.

4 comentarios:

  1. Me emociona que estés de regreso... eso imagino. O quién sabe... pero me da mucho gusto leerte.

    Saludos. Suerte en todo.

    ResponderEliminar
  2. Qué ardor de que te botó ni nada. Ella, que se lo pierde. No se pueden tener relaciones interesantes si las personas involucradas no son interesantes...y como usualmente las personas inteligentes son las más interesantes...tú entiendes, no?

    Ah! Si, ya había yo pensando que la música clásica era la música del cielo o de las cosas especiales y perfectas XD

    n__n hoy hice mi exámen para entrar a la carrera o__o ha jaja

    Ya me voy!

    ResponderEliminar
  3. oh mira que cuando lo lei mis cejas se arquearon hacia arriba como cuando te enamoras y dejas la boca entre abierta para que salga el alma cuando respiras y regrese un poco mas mareada.

    ResponderEliminar