miércoles

NADA mas no se enojen DE ALGO como esto.

No se si esto sólo pase comigo, definitivamente no creo que así sea, ademas no es momento ni ocasión de sentirse especial y único por trivialidades. Pues muy bien, esto es lo que me aqueja: Hay palabras que me despiertan un coraje irremediable, es como si estas palabras tuvieran forma, textura y todo un contexto que sólo a mi manera yo puedo entender, todas estas sensaciones me resultan molestas pero que se le va hacer.
Como no quiero desperdiciar su tiempo, no revelaré muchas palabras, sólo unas cuantas (por el momento): Una de ellas es (ahh, no se que me da escribirla) "bebé" (por Dios), cuando escucho esa palabra no puedo mas que imaginarme unas cuantas características como: Redondo, aguado, suave, frágil y la mejor, regordete. No es que odie a los bebes, de hecho me gustan mucho, pero esa palabra me dice mas de lo que solo deberia de ser.
Por último, hay otra palabra que me molesta, pero esta es un poco rara, ya que por si sola no me molesta, necesita ir acopañada de una palabra mas que no me molesta. Bueno pues esta es: "casero", asi sola no me provoca algo en especial, pero si a esta le anteponemos esta bonita palabra: "pan"; ohhh Dios, que he hecho ?

1 comentario:

  1. Hola

    Qué rarezas de la vida. Al principio imaginé que serían algunas palabras rimbombantes, pero después me dio mucha risa que te moleste la palabra "Bebé". De hecho a mí lo que me molesta, o más bien me causa un malestar auditivo es escuchar a peruanos, argentinos u hondureños decir esa palabra: Bebe... así, sin acento... ¿Pero qué tiene el bebe?.

    Y la segunda palabra a mí me gusta. Sobre todo el chocolate casero... Jajaja.

    Ya, saludos. Y ciao!

    ResponderEliminar